inicia sesión o regístrate.
Ya roza el papelón el accionar de River Plate a días del Superclásico. En la tarde del jueves, la página web Top Show, encargada de darle forma al canje, comunicó de manera oficial que el club entregó 6900 tickets menos de lo estipulado. El fiscal Norberto Brotto, que sigue de cerca la reventa de entradas de la barra del millonario, está investigando en el caso.
Por orden del Comité de Seguridad, el estadio está habilitado para 61 mil personas. Top Show recibió 31.100 entradas, 6000 fueron para los no socios, 12 mil para los abonados y 5 mil para el protocolo. Brotto decidió apuntar todos los cañones a la famosa reventa por internet, donde los precios son altísimos. A la Policía Federal se le ordenó realizar tareas encubiertas para tratar de contactar a esos anónimos vendedores.
Tras varios allanamientos, se descubrió que la mayoría de los sospechosos mantienen una relación muy cercana con Los Borrachos del Tablón. Ahora, todos se hacen la misma pregunta: ¿cómo llegaron esos tickets a la barra? ¿quién las entregó? El próximo paso será comenzar a investigar al presidente Daniel Alberto Passarella y a toda la Comisión Directiva del club de Núñez, quien tendrían estrecha relación con los barras.