Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran 530 kilos de marihuana en Barracas

Martes, 12 de noviembre de 2013 02:12
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Unos 530 kilogramos de marihuana fueron secuestrados ayer, estaban ocultos en una camioneta que transportaba manzanas, en un operativo realizado en la villa 21-24 del barrio porteño de Barracas, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento fue realizado durante la mañana por el cuerpo de Prevención Barrial de la Policía Federal en ese asentamiento de Barracas. Durante el operativo, los efectivos fueron agredidos a pedradas por los habitantes de la villa.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, felicitó durante el mediodía en una conferencia de prensa, realizada en la sede de la comisaría 32, sobre avenida Caseros 2724, a los tres efectivos que participaron del operativo.

“Los tres agentes estaban trabajando en la villa 21-24, cuando vieron un cierto movimiento”, dijo Berni, al explicar que los policías actuaron cuando los delincuentes “estaban descargando la droga”.

“Quiero hacer un reconocimiento a esos tres agentes que incluso han tenido un enfrentamiento porque, obviamente, no querían entregar estos bultos”, agregó.

Los voceros explicaron que hay un detenido y que la droga estaba oculta y disimulada en un camión cargado con cajones de manzanas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD