Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Valiosa victoria del tomba

Domingo, 17 de noviembre de 2013 01:38
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Godoy Cruz venció ayer de local a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 y sumó tres puntos importantes que lo dejaron a un paso de salir de la zona de descenso.

En el trámite del encuentro, las cosas estuvieron peleadas desde ambos lados. Se pudo ver un cotejo que fuefue chato, con dominio alternado, escaso vuelo futbolísitico y pocas situaciones de peligro.

Sin embargo, a pesar de cómo se desarrolló el encuentro, Godoy Cruz sacó provecho de su contundencia ofensiva y volvió al triunfo después de cuatro fechas gracias a los goles de Jorge Curbelo y Leandro Grimi. Por el lado de Estudiantes, Santiago Vergini había anotado la igualad transitoria para el pincha en el segundo tiempo.

Sin dudas, el pincha sintió la falta de Juan Sebastián Verón en el campo de juego y sólo mostró algunas pinceladas de Patricio Rodríguez, que tuvo cierta claridad, velocidad y despliegue. Con el triunfo, el equipo que dirige Martín Palermo alcanzó a All Boys en los promedios pero el equipo de Martín Palermo deberá seguir sumando puntos para espantar al fantasma del descenso.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD