Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
3 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Murieron una mujer y un bebé en sendos accidentes

Miércoles, 27 de noviembre de 2013 01:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 50 años y un bebé de tan solo siete meses perdieron la vida en dos siniestros viales ocurridos durante las últimas horas en rutas provinciales.
Un impresionante accidente automovilístico se produjo pasadas las 10 de la mañana, en el tramo de la ruta nacional 34 que une las localidades de Tartagal y de General Mosconi, más precisamente sobre el kilómetro 95, a la altura de Granja Blanca.
Como saldo, falleció una mujer y otros dos hombres quedaron en grave estado.
El hecho ocurrió cuando dos automóviles que circulaban en sentido contrario colisionaron violentamente.
El impacto brutal se cobró la vida de Nilda Azucena López (50), quien junto a su hermano, Plácido López, viajaban a bordo de un auto marca Valiant IV, color verde, desde la capital provincial, donde tienen residencia.

El otro vehículo involucrado, una Volkswagen Suran, guiada por Víctor Angel Vega, transitaba desde Tartagal a General Mosconi, de donde es oriundo.
Nilda López falleció instantáneamente como consecuencia del terrible choque, ya que el otro rodado impactó prácticamente sobre el asiento del acompañante en el que viajaba la infortunada mujer.
En el lugar del suceso trabajó personal policial y de Bomberos que logró sacar a la mujer de entre los hierros retorcidos y también liberar al chofer del Valiant y al conductor del otro rodado, que habían quedado aprisionados. Ambos fueron trasladados al hospital Juan Domingo Perón y se encuentran en delicado estado.
Personal de Criminalística trabajó durante horas en la escena para determinar las causas del accidente fatal.

Vuelco de una camioneta

Por otra parte, un bebé falleció al volcar una camioneta en la localidad de El Galpón, ayer por la madrugada.
El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 16, kilómetro 665, y fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport blanca conducida por Fabián Tastour (27), quien llevaba como acompañantes a Aníbal Coria (24), Daniela Hoyos (25) y tres niños de seis y dos años y un pequeño de siete meses.
Según informaron fuentes policiales, aparentemente el conductor del rodado se habría dormido y perdió el control de la camioneta.
El bebé de siete meses, Ismael Coria, sufrió un politraumatismo cervical y decorticación.
En tanto, la niña de 6 años fue derivada en ambulancia hacia el Hospital de Niños de la capital con un politraumatismo grave, igual que el niño de dos años, quien padeció un politraumatismo por accidente de tránsito.
El hombre de 24 fue derivado hacia el hospital San Bernardo, donde quedó internado con una fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, rótula, tibia y peroné.

UNA LAMENTABLE CIFRA


Según informaron desde la Central de Policía, con estos dos últimos casos ya sumaría 190 el número de personas fallecidas en accidentes de tránsito ocurridos en rutas y caminos provinciales en 2013.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD