inicia sesión o regístrate.
El rojo de Avellaneda, afianzado en su campaña como local, buscará hoy desde las 18.10 un nuevo triunfo para acercarse a los puestos de ascenso cuando reciba a Instituto de Córdoba en el último partido del año ante su público.
Parado en el cuarto puesto, a tres unidades de distancia de la zona de ascenso, Independiente marcha a paso firme, rumbo al objetivo de volver a Primera, luego de un tormentoso inicio de temporada en la segunda división. En Avellaneda, no pierde desde la primera fecha, con Miguel Brindisi como DT, y acumula tres victorias consecutivas sin recibir goles: 1-0 a Gimnasia de Jujuy; 3-0 frente a Ferro Carril Oeste y 2-0 frente a Douglas Haig de Pergamino. De Felippe hará dos cambios y serán los regresos de los experimentados defensores Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez.
Por otro lado, hoy se jugarán dos partidos más: Defensa y Justicia recibirá Douglas Haig y Unión hará lo propio con Huracán.
Con Capitanich
El presidente Javier Cantero y el secretario Claudio Ciancio se reunieron ayer en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich para dialogar sobre la violencia que gira en torno de la barra. La cumbre en la sede del Poder Ejecutivo se relaciona con lo que había sucedido la semana pasada: el hecho que tuvo como protagonista a Ciancio, quien fue asaltado y golpeado. Desde el club sospechan que todo estuvo ligado a la lucha por erradicar a la barra.