Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El rojo acrecienta su ilusión de volver

Martes, 03 de diciembre de 2013 03:07
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Es un buen momento, sin dudas. Independiente parece haber encontrado el rumbo en la B Nacional. El rojo derrotó a Instituto de Córdoba por 2 a 0 y quedó a un punto de los puestos de ascenso a la máxima categoría.

El equipo que dirige Omar De Felippe, que acumula un invicto de nueve partidos y hace diez jornadas que no cae en su estadio (solo perdió ante Brown de Adrogué en el debut por 2-1), se impuso con goles del volante Martín Zapata y del delantero Facundo Parra.

Con esta victoria Independiente alcanzó 35 puntos y quedó a uno de Crucero del Norte (36), tercero en la clasificación y último puesto de ascenso.

Además, el arquero del equipo de Avellaneda, Diego Rodríguez, llegó a 666 minutos sin recibir goles (el último que le convirtió fue el volante de Unión de Santa Fe Brahian Alemán en la fecha 11) y así superó la marca de 642 que estableció el uruguayo Eduardo Pereyra en la temporada 1988-89.

Independiente ganó con total justicia, con un notable trabajo de Daniel Montenegro, apoyado en la velocidad de Zapata y la presencia goleadora de Parra.

La mancha negra de la jornada lluviosa fueron los 27 demorados en una comisaría de Avellaneda por averiguación de antecedentes y contravenciones, aunque nada vinculado con la interna de la barra brava.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD