inicia sesión o regístrate.
El Personal Fest reunió en el predio del Centro de Convenciones de Limache a cerca de 30 mil personas con un programa gratuito que convocó a un publico compuesto por salteños, tucumanos y jujeños. No era para menos: Fer Gril, Molotov y los Illya Kuryaki & The Valderramas subieron al escenario de megafestival, que copó la noche salteña.
El que dio inicio a la fiesta fue Fer Gril, que forma parte de una nueva tanda de cantautores del rock nacional que le dan preponderancia a la canción, más allá de los estilos. Luego llegaron los Molotov. De buen talante y un trato simple y directo con el público, Ismael Fuentes de Garay (Tito), en guitarra y vocalista; Miguel Angel Huidobro Preciado (Micky), en bajo; Juan Francisco Ayala Gonzalez (Paco) y Randy Ebright (Gringo Loco) en batería, fascinaron con una fuerza escénica que ratifica su calidad.
Luego llegaron Dante Spinetta y Emannuel Horvilleur, los Illya, que largaron con sus temas clásicos. Con sus músicos ya cuarentones, el público de esta banda se compone de padres e hijos, generaciones que estuvieron presentes en Limache. Ojalá vuelva a realizarse nuevamente el Personal Fest en Salta luego de esta buena experiencia.