inicia sesión o regístrate.
Autoridades de Vialidad Nacional informaron que la ruta nacional Nº 68 se encuentra habilitada en todo el trayecto de Salta - Cafayate pero recomiendan transitar con precaución por eventuales desmoronamientos que ocasionan las precipitaciones de la presente temporada estival.
En las zonas con riesgos de derrumbes y desbordes del río Calchaquí sobre la ruta se encuentran equipos de Vialidad Nacional de guardia para solucionar los cortes ocasionales que se pueden producir.
También solicitan a los conductores del Valle de Lerma y turistas transitar con precaución en el tramo comprendido entre Coronel Moldes y La Viña donde operarios y maquinas se encuentran trabajando en la obra del gasoducto Sur.
El organismo informó que los cortes que se produjeron el año pasado y dañaron la cinta asfáltica tendrán una solución definitiva una vez que concluyan los estudios de la nueva traza de los tramos afectados.