inicia sesión o regístrate.
El próximo 27 de abril el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio “Maravilla” Martínez expondrá por primera vez la corona frente al británico Martin Murray, combate histórico que se realizará en el estadio de Vélez y donde el representante salteño Luis Carlos Abregú será parte de la megacartelera.
El Potro se enfrentará al canadiense Antonin Decarié, por el título Mundial de Plata. El promotor de la megavelada, Sampson Lewkowicz está en el país adelantando algunos temas, en diálogo con El Tribuno habló del combate de semifondo que sostendrá el salteño por adopción, pelea que junto a la de Martínez y Murray transmitirá HBO para todo el mundo.
“A Carlos Abregú lo mandaron de punto a los Estados Unidos frente a Dulorme, todos menos su gente y Sean Givons (el agente de Abregú en Norteamérica) pensaban que iba a perder y sin embargo mostró la calidad de boxeador que es, mostró tener pasta de campeón”, señaló el promotor uruguayo. “Abregú puede ser el sucesor de Maravilla, el que lleve la antorcha y el legado de Martínez”, tiró Lewkowicz.
El titular de Sampson Boxing LLC añadió que “Sergio (Martínez) en menos de dos años se retirará porque así se lo anunció a su madre Susana. Y el Potro demostró que puede ser el boxeador encargado de llevar la antorcha que dejará Maravilla”, sostuvo.