Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo bombardeo en Mali

Domingo, 03 de febrero de 2013 20:56
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Aviones franceses bombardearon el sábado por la noche supuestos almacenes logísticos y centros de entrenamiento de grupos “terroristas” en el norte de Kidal, en Mali, informó ayer el Estado Mayor galo.

Los “importantes golpes aéreos” tuvieron lugar inmediatamente después de la visita relámpago del presidente francés, Fran‡ois Hollande, a la capital maliense Bamako y a la localidad septentrional de Tombuctú, uno de los bastiones de los radicales.

El coronel y portavoz militar Thierry Burkhard indicó que en los bombardeos han participado 30 aparatos, entre los que se cuentan cazabombarderos y aviones cisterna y de reconocimiento. En Tombuctú, liberada esta semana del control de grupos yihadistas, Hollande ya había declarado que los combates aún no habían terminado y advertido que “los terroristas han sido debilitados, pero no han desaparecido”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD