inicia sesión o regístrate.
Lamentable. Un niño de cuatro años, identificado como Elián mamaní, está en coma luego de haberse golpeado en la guardería a la concurre, en el asentamiento 2 de Abril, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
La tía y la abuela del pequeño le contaron al canal Somos Salta que cuando fueron a buscarlo al niño al jardín estaba durmiendo y la maestra dijo que se había caído.
Sara Mamaní, tía del niño, dijo: “Mi hermana lo llevó al médico y quedó en coma”. En la clínica le realizaron una tomografía y el pequeño tenía coágulos de sangre en la cabeza.
Muy angustiada, la abuela Argentina Vilca dijo que “no entiendo porque no lo llevaron a la salita o llamaron a la Policía”. Y agregó: “Se le paralizó desde el cuello para abajo. Recién ahora comenzó a moverse un poco, pero no abre los ojos”.
La tía concluyó: “El médico dice que no fue una caída simple, sino que fue desde un lugar alto”.