¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Baleó a su vecino tras una fuerte discusión

Domingo, 28 de abril de 2013 23:18
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Violencia. Un hombre de 37 años identificado como César Pérez, que reside en el barrio Santa Teresita de la localidad anteña de Río del Valle, fue baleado por su vecino tras una fuerte discusión.

Según testigos, el hecho ocurrió durante la noche del sábado pasado, aproximadamente a las 23.30, cuando Pérez mantuvo un entredicho con Bernardo Ailán, de 34 años, y éste último, enojado, ingresó a su vivienda para luego regresar portando una escopeta, con la que ledisparó y le provocó una lesión en la pierna derecha.

Los vecinos alertaron a efectivos del destacamento policial de la mencionada localidad, que se dirigieron de inmediato al lugar y procedieron a la detención del agresor y el secuestro del arma de fuego utilizada, como así también de un cuchillo de gran porte.

En tanto, el herido fue asistido en el hospital de la zona donde le diagnosticaron “herida perforante de medio centímetro de profundidad, no sangrante, producida por una munición”, quedó internado en observación y podría ser dado de alta en las próximas horas si es que su estado de salud evoluciona favorablemente.

Las fuentes expresaron que la causa fue elevada al Juzgado de Instrucción Formal 1, que ya ordenó la detención del acusado, que deberá declarar ante el juez hoy a primera hora.

Peleas de larga data

Según comentaron los vecinos del barrio Santa Teresita, Ailán y Pérez mantienen una enemistad de larga data.

Algunos sospechan que el motivo de las peleas podría ser de índole sentimental, aunque otros aseguran que las discusiones ocurren desde que se instalaron en la zona.

Fuentes extraoficiales comentaron que, según algunos vecinos, ambos estaban sacados, por lo que se supone que podrían haber estado ebrios.

La pelea ocurrió minutos después de la finalización del combate de Sergio “Maravilla” Martínez.

Los vecinos dijeron que a esa hora aún comentaban sobre la victoria del boxeador argentino cuando escucharon gritos y amenazas, y por ese motivo salieron a la calle para ver qué pasaba.

“Cuando Ailán se fue a su casa todos pensamos que la pelea había terminado ahí. Nadie pensó que iba a buscar un arma para dispararle a su vecino”, contaron.

x

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD