inicia sesión o regístrate.
“A través de una actividad relacionada íntimamente con el respeto al medio ambiente, buscamos incentivar la protección de la naturaleza” comentó el Gabriel Núñez, quien estará a cargo de un curso de fotografía especializada en flora, fauna y paisajes.
Se trata de un curso que se brindará el 18 de este mes, de 9 a 13 y de 15 a 19, en el Mercado Artesanal de Salta. Se extenderá hasta el domingo 19 al mediodía. Habrá prácticas en el campo. La convocatoria está abierta tanto para aficionados y profesionales de Salta Capital, como de las localidades del interior.
Participará, además, del dictado de las clases Luis Calizaya. Núñez anticipó que se desarrollarán temas relacionados al manejo de equipos, fotografía de paisaje, fauna y macrofotografía.
Por mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse vía e-mail a naturafoto.gn@gmail.com o por teléfono al (0387) 154 622 211.