Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El informe médico indica que Videla murió sentado en el inodoro

Sabado, 18 de mayo de 2013 20:18
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 “Uno de los agentes asignados al pabellón, Sergio Cardozo, realizó una recorrida siendo aproximadamente las 6.40 hs de la que no surgen novedades. Posteriormente, en el recuento general, siendo aproximadamente las 8.00 hs, el celador lo observa sentado en el inodoro, pasa nuevamente a las 8.15 hs y al no responder al llamado, solicita la presencia del servicio médico”, reza el comunicado que circuló rápidamente por Twitter.

El documento revela que el Dr. Jorge Alberto Dominguez fue quien verificó su muerte. ‘Al ingresar a su celda, observa al mismo sentado en el inodoro de la misma y constanta que el mismo no presenta signos vitales”.

El informe también confirma que la hora de la muerte se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana.

Durante el día de ayer, la única que dio algunos detalles sobre la muerte del dictador fue Cecilia Pando. ‘Murió durante la noche de muerte natural‘, había dicho durante una entrevista radial. ‘Anoche él se sentía mal, no quiso cenar. Lo llevaron al hospital de Marcos Paz, dentro de la cárcel, no le encontraron nada, lo volvieron a llevar a la celda. Esta mañana, cuando hacen el recuento de los detenidos, él no estaba y cuando se van a fijar estaba muerto‘, resumió la vocera.

El cuerpo de Jorge Rafael Videla continúa en la morgue y hasta el momento no se dio información sobre donde será sepultado.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD