Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
23°
2 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Luly canta tangos, pero no sufre por amor

Lunes, 20 de mayo de 2013 12:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luciana Salazar es una de las mujeres más codiciadas del país. En la actualidad, la novia de Martín Redrado está trabajando en el music hall “Tango porteño”, junto a Juan Darthés y Juan Carlos Copes.

“Es un desafío nuevo. A mí me gusta ponerme desafíos. Igual, creo que estoy preparada, porque canto desde hace mucho tiempo. No había cantado tango antes, pero el espectáculo quedó muy bien”, aseguró.

Además, no le dio importancia a los rumores que circulaban acerca de un supuesto romance con su compañero de elenco, Darthés. “Sí, tal vez fue porque hubo un pedido de hacer un beso pasional con él y yo les pedí consultarlo primero con Martín. El no me obliga a nada, pero yo sé que le molesta. Es bastante celoso”, afirmó Luciana.

Luego aclaró que a diferencia de su pareja, ella no es una persona celosa: “Yo no soy celosa, pero no de él: nunca lo fui de ninguno de mis novios, quizá porque ellos me celaron tanto. Si se va con otra mujer, él se la pierde. Es así de simple. No sufro por amor”. Sobre la posibilidad de casamiento y de tener hijos con Redrado, Luciana aseguró: “Lo hablamos con Martín; es el deseo de los dos. Pero no es el momento, por mi trabajo y porque hay que darle una madurez a la relación”, concluyó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD