inicia sesión o regístrate.
Con la esperanza de capturar en un video evidencia de que en su casa había fantasmas, un hombre el Tasmania, Australia, captó algo más tenebroso: su novia mantenía relaciones sexuales con su hijastro menor de 16 años. Ahora, la mujer espera la sentencia por abusar de un menor de edad ya que en ese estado australiano la mayoría de edad es a los 17.
Según informó News.com.au, la mujer, de 28 años de edad, se declaró culpable en el Tribunal Supremo de Tasmania de haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad.
El hecho se descubrió en octubre de 2012, cuando el padre del niño puso una cámara de video en la cocina de la casa para capturar lo que él creía era la actividad paranormal. En su lugar, se descubrió a su hijo y a la mujer besándose y abrazándose, informó el Tasmania Mercurio.
Después de descubrir las imágenes en su cámara de video, el hombre llamó a la policía y su novia fue detenida.
La mujer dijo a la Corte que “pensaba que la edad de consentimiento en Australia era a los 16”. Sin embargo, la mayoría se consigue a los 17 años. Y agregó que estaba ‘avergonzado‘ por su conducta, informó el New York Daily News.
Fuente: Mirror news y The Huffington Post