inicia sesión o regístrate.
Es posible que Juanetes sea una de las propuestas que más hacía falta en la movida musical de Salta: el rock destinado para los niños.
Todo el ritmo y la potencia de su música es ideal para que los pequeños gasten todas sus energías bailando, cantando, jugando y aprendiendo.
La invitación de Juanetes es para hoy, a las 17.30, en el centro cultural Arístene Papi, del corredor de la Balcarce.
Allí se desarrollará una chocolatada patriótica y habrá una entrada popular de sólo 10 pesos, con el derecho a una consumisión de una taza o mamadera de chocolate incluida.
La banda integrada por Sebastián Aciar, en la voz; Alejandro Rodríguez, en batería; Eugenia Escudero, viola y coro; Emiliano Alauies, guitarra; y Diego Maita, en el bajo, conforman una agrupación que enloquece a los niños y moviliza a los padres.
Con un nuevo vestuario aún más colorido, escenografía renovada y en la constante búsqueda del perfeccionamiento de su estética musical intentan llegar a la profesionalización con su propuesta.
Locales
La banda está integrada por todos chicos que viven en nuestra ciudad. Comenzaron el camino de la agrupación a principios de año; aunque tiene residuos de la anterior Johnny Rojers.
"Nuestras canciones intentan revalorizar los trabajos musicales y literararios de autores como Pescetti o María Elena Walsh. También tenemos temmas propios, otros de Johnny Rojers y estamos comenzando a indagar sobre las posibilidades de autores salteños", dijo Sebastian Aciar en diálogo con El Tribuno.
"Lo bueno es que vienen niños desde los dos años y en algunas cosas se prenden hasta los padres. Por eso hacemos un espectáculo participativo con rondas y juegos", concluyó el batero Alejandro Rodríguez.
La convocatoria entonces es para grande y chicos. Luego de toda la polenta de Juanetes habrá un segundo espectáculo con los chicos del Circo Aruna.