inicia sesión o regístrate.
En su paso por Salta, junto a la Generación Dorada (Selección argentina), en el 2011 el ídolo del basquetbol nacional Emanuel Ginóbili le había manifestado a El Tribuno la chance de dejar la Selección en dos años (cuestión que se confirmó) y, además, analizar su continuidad en los Spurs una vez cumplido su contrato (el 1 de julio). Ayer, Manu sostuvo que “no está” pensando en retirarse y que recién a partir del próximo 1 de julio comenzará a analizar su futuro en los San Antonio Spurs.
“No estoy pensando en retirarme. Hay algunos días en que uno está deprimido porque estás lastimado y decís: ‘al diablo con esto’. Pero me encanta mucho lo que hago y espero seguir aquí”, precisó Ginóbili en declaraciones publicadas en el San Antonio Express. El argentino llegó a San Antonio en la temporada 2002/03 y junto con Tim Duncan y el francés Tony Parker consiguió tres anillos de la NBA (2003, 2005 y 2007).
Ahora la franquicia texana deberá jugar una nueva final de la NBA ante el ganador de la final de la Conferencia Este, protagonizada por los Miami Heat (3) e Indiana Pacers (2). “Las posibilidades de dejar en dos años son altas”, le dijo a El Tribuno en 2011. Después del 1 de julio se sabrá; por ahora sigue con ganas.