inicia sesión o regístrate.
Hoy al mediodía Daniel Rodríguez (31) director de la radio AMIR.FM fue víctima de una brutal golpiza cuando dos sujetos lo sacaron de las solapas de su estudio de radio, lo arrastraron a la vereda y allí comenzaron a golpearlo, hasta tirarlo al piso continuando con la agresión, mientras lo insultaban y amenazaban a él y a su familia. Algunas de las frases que dijeron fue “no te metás con el intendente, te vamos a hacer ca...r,”, “te vamos a gatillar” y otras frases irreproducibles.
Los hechos
Daniel Rodríguez hizo su progama El Guardián de la Flor que va de 9 a 13 que conduce junto a panelistas invitados, como de costumbre, pero hoy, comenzó su participación en su programa Alexandra Palomo, para hablar sobre el tema Derechos Humanos, abusos sexuales, y violencia de género. Aparentemente la presencia de Alexandra molestó a sus propios hermanos Héctor y Roberto, quienes decidieron ir a la radio, esperar que terminara el programa y cuando Rodríguez había quedado solo y preparaba sus cosas para retirarse del estudio, los dos jóvenes llamaron a la puerta de la emisora y al salir a atenderlos, lo atacaron salvajemente.
La causa de la golpiza
En enero de este año la localidad de La Merced se vio conmocionada cuando salió a la luz que Pedro Emilio Palomo de 71 años, abusaba de sus cuatro nietas, dos de 12 años, una de 11 y la más pequeña de 6.
Las niñas eran abusadas cuando lo visitaban en su vivienda ubicada en Mario Moreno al 600, contó en su momento Alexandra a El Tribuno. La madre de las niñas hizo la denuncia de manera inmediata pero Palomo estuvo prófugo durante un mes, en el mismo pueblo. Esto generó un gran malestar no solo en los familiares de las víctimas sino en el pueblo entero que comenzó a marchar pidiendo justicia para las niñas.
A pesar de que la causa está avanzando y el perverso abuelo está detenido, las marchas continúan. “La incorporación de Alexandra es importante porque desde que ella dio a conocer su caso, hay muchas mujeres que se acercan a contar sus historias... aquí hay muchos abusos, pero la gente no se anima a denunciar y lo de Alexandra es un ejemplo de lo que se debe hacer y, quiero decir que esto no nos va a callar”, dijo el periodista.