inicia sesión o regístrate.
Un hombre mayor de edad fue detenido durante las últimas horas acusado de perpetrar un robo de joyas y elementos valuados en 100 mil pesos en Embarcación. La Brigada de Investigaciones de Tartagal llevó a cabo el procedimiento. El 12 de mayo pasado una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en calle España de la localidad y se llevaron relojes, anillos, gemelos, un traba corbata, un colgante doble vuelta, una pulsera labrada, collares y cadenitas; todo de oro. Algunas de esta joyas tenían brillantes y piedras minerales de colores. También sustrajeron un sol de plata con una piedra grande en el medio.
Los investigadores se trasladaron al domicilio violentado y descubrieron mediante una inspección minuciosa, pequeñas marcas que fueron dejadas en el filo de la puerta de madera, a la altura de los dispositivos de seguridad. Tras averiguaciones dieron con la identidad y el domicilio de un sospechoso, quien había estado merodeando la casa anteriormente. El acusado tenía vinculación con un hombre de frondoso prontuario y residencia en otras provincias.
Se concretaron dos allanamientos que arrojaron como resultado la detención del señalado y el secuestro de celulares, joyas varias, una carabina calibre 22, un pendrive, dos placas patentes dominio REC-428, siete bochitas de marihuana y tres de pasta base, además de dos cañitos (pipas).