inicia sesión o regístrate.
Tras el primer día de descanso, la Copa Confederaciones vuelve con dos interesantes partidos en el arranque de la segunda fecha, en la que reaparecerá Brasil, el dueño de casa, ante México, por el grupo A.
A continuación se enfrentarán los otros dos integrantes de la zona, Italia y Japón.
El encuentro de la Verdeamarelha se disputará desde las 16 en el estadio Castelão de Fortaleza, bajo el arbitraje del inglés Howard Webb y la televisación en directo de TyC Sports.
Mientras que el segundo encuentro será a partir de las 19 en el Arena Pernambuco de Recife y tendrá como árbitro al argentino Diego Abal.
Brasil, que en la primera jornada se lució con una goleada sobre Japón (3-0), buscará un triunfo que lo deje en la puerta de la clasificación a las semifinales del certamen.
Por su parte, México, que en el debut cayó con Italia (2-1), atraviesa un presente complicado, ya que de los últimos diez partidos disputados este año solo ganó uno.
El segundo turno tendrá como protagonistas a Italia, que también irá en busca de una victoria que le asegura una parte de la clasificación a la próxima fase, y a Japón, que intentará no caer vapuleado como en el debut ante el anfitrión.