inicia sesión o regístrate.
Se sacan rollitos de la cintura, se ponen lolas, se levantan la cola, se estiran las patas de gallo, lioposucciones, botox, láser y tantísimas otras modificaciones soportan los cuerpos de la inmensa mayoría de las figuras del espectáculo; es que en el momento de lucir espléndida (o espléndido), no importan los costos físicos ni económicos.
En el mundo de la farándula, la cirugías están a la orden del día, aunque muchas las niegas pese a que a simple vista la imagen que proyectan diga lo contrario. Pero hay de todo...
El caso que ocupa en esta página es el de Silvina Luna, quien había manifestado que nunca se realizó una cirugía, cuando otros afirman que se sometió a un “retoque” para poder tener una cola perfecta.
Ella jura y perjura que “en la cola no me hice nada” y avanzó: “Uno puede mejorar de una forma saludable, no me puse nada”, explicó la actriz de La Pelu, en una entrevista con el diario Popular.
Además, Silvina reveló su método para mantener esa parte de su cuerpo en forma: “Hago un tipo de yoga llamado bikram, a 42 grados, llevo una dieta macrobiótica, patiné en el verano y me aplico electrodos. Eso ayuda a mantener lo que una tiene, que siempre estuvo ahí, pero nada más”.
Mientras Luna disfruta de un excelente año laboral haciendo tele y teatro junto a Florencia de la V, en el plano sentimental está pasando por un muy momento en compañía de su novio DJ, Manuel Desrets.
Más allá de que la relación va para adelante, la actriz y conductora todavía no planea ser madre junto a su pareja: "Todavía no pienso en la maternidad. Aunque como toda mujer, sueño con formar una familia, pero por el momento no tengo presente de la maternidad. Estamos muy bien así”.
En realidad, el tema de “la nueva cola” de Silvina viene desde el verano, cuando en un programa de “Dale la tarde” que conducía Mariano Iúdica en El Trece, la bella actriz y modelo se tiró a la pileta de la casa de Flor de la V en Carlos Paz.
Entonces contaron que tanto en los estudios de la tele porteña cuanto en la misma casa veraniega, sobrevoló la pregunta sobre “el retoque”.
Pelea en la tele
Y, si de modificaciones/mejoras físicas se trata, la semana pasada, la chica se tironeó del pelo con Gladys Florimonti en “La pelu” que conduce Flor de la V. En medio de una discusión (tan ficticia como real), la modelo se arrancó la peluca a Gladys. “Te burlás de mí porque tiene extensiones. Hacete la viva...tenés extensiones”, le dijo Florimonte a Luna, quien la corría por todo el estudio intentanto agarrarla del pelo a la vez que levantarle el cortísimo vestido rojo que Silvina lucía espléndidamente.