Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un gaucho huyó desnudo por calles de El Dorado, en Anta

Martes, 04 de junio de 2013 20:08
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un vecino de El Dorado, localidad ubicada en el departamento Anta, corrió por las calles del pueblo a un vecino suyo, quien lo hacía totalmente desnudo, recibiendo en la fuga una lluvia de garrotazos. Al fugitivo, el vecino N. Figueroa (52) había sorprendido minutos antes sometiendo sexualmente a su anciana madre, sordomuda y de 76 años de edad.

La persecución del sujeto se produjo a la 1.30 de la madrugada de hoy y terminó cuando el fugitivo, identificado como Kike logró ingresar completamente desnudo en la casa de un familiar, después de sortear un monte de espinillos que se halla en las afueras del pueblo.

Minutos después, Valentino Figueroa (47), también hijo de la septuagenaria víctima se presentó en la comisaría local a denunciar a su vecino y a poner en conocimiento de las autoridades que el mismo había recibido “algunos” garrotazos de parte de su hermano, quien finalmente no pudo atraparlo por la velocidad y la desesperación del hombre en fuga. Como prueba del delito, los Figueroa acercaron un calzón de tela de lienzo confeccionado con una bolsa de yerba mate, al parecer, propiedad de Kike, que le fue arrancado en la persecución, además de las otras prendas que olvidó en la pieza de su vecina anciana.

El denunciante solicitó que su madre, quien padece disminución auditiva y es muda a la vez, sea examinada por el médico legal de policía.

La imposibilidad de comunicación de la mujer hizo impensable contar con su testimonio por lo que en el acta única sólo se encuentra la versión del denunciante.
Finalmente A.F. (76) fue examinada por un médico legal, encontrando que la mujer no presentaba violencia sobre su cuerpo, pero sí algunas lesiones leves en la zona vaginal.

El hecho que causó revuelo entre la población de El Dorado aún se encuentra a caratular en la fiscalía con jurisdicción en la zona, que necesita de la versión de la mujer, la que debe ser recepcionada por personal policial especializado. En tanto, el acusado fue trasladado hacia otra jurisdicción hasta tanto se tranquilicen los familiares de la anciana mujer.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD