Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Crimen en el Huaico: Gómez Paz tenía permiso para portar armas

Jueves, 06 de junio de 2013 22:06
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A medida que pasan las horas se conocen más detalles del crimen ocurrido el fin de semana último en barrio El Huaico, al norte de la ciudad de Salta, donde Javier Trogliero Alvarez murió apuñalado en el tórax.

Uno de los tres detenidos por el crimen, Juan Gómez Paz, se declaró hoy culpable ante el juez Esteban Dubois, según confirmó su abogado defensor José Teseyra, quien impulsa la teoría del homicidio en defensa propia defensa.

De acuerdo al relato del abogado Teseyra, aquella madrugada trágica, Gómez Paz sacó una navaja personal en el momento en el que -en el marco de una violenta discusión- la víctima estaba ahorcándolo.

Por otro lado, la Policía confirmó que Gómez Paz tenía permiso para portar armas debido a que frecuentemente transportaba dinero. De su vehículo se le secuestró una manopla con navaja y gas pimienta.

La pelea que llevó a la muerte del joven salteño ocurrió la madrugada del sábado en la calle de una vivienda del barrio El Huaico. Allí estaban reunidos cuatros amigos que tras una larga ingesta de alcohol y supuestas partidas de póker, se trenzaron a golpes ya sobre la madrugada.

Pese a los argumentos de la defensa que sostiene la defensa propia, se sospecha que la víctima murió desangrada por falta de atención. El cadáver además presentaba un fuerte traumatismo en el cráneo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD