inicia sesión o regístrate.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron la detención de un sujeto que el pasado 2 de junio violentó la ventana de un estudio de arquitectos, ubicado sobre calle Alvarado y extrajo 7.000 pesos, 1000 dólares, notebooks, un DVD y un celular.
En aquella oportunidad los investigadores obtuvieron la filmación de un local comercial cercano al estudio jurídico y allí pudieron observar al ladrón, quien posteriormente ingresó en un hostal ubicado en la misma cuadra.
Los policías fueron hasta el lugar de alojamiento y obtuvieron la identidad del sujeto que aparentemente residía en la provincia de San Juan, pero el mismo ya no se encontraba en ese lugar. Posteriormente cámaras seguridad ubicadas en la terminal de ómnibus lo divisaron llevando valijas consigo.
Tras comenzar una discreta persecución observaron que el mismo ingresó a una farmacia y posteriormente a un hostal cercano a la terminal. Con todos los datos aportados y la certeza de que se trataba del ladrón buscado, la fiscalía penal 6 dio la orden de irrumpir en la habitación que contrató el sospechoso en el último hostal en el que lo vieron entrar. Allí se corroboró que el mismo es oriundo de la provincia de Buenos Aires y responde al nombre de Maximiliano Di Batista de 36 años. En su habitación lograron recuperar todos los elementos robados.