Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Tigresa Acuña venció a la puertorriqueña Hernández

Domingo, 14 de julio de 2013 14:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña superó por puntos en fallo unánime a la puertorriqueña Melissa Hernánez en Tucumán, en la eliminatoria mundialista para la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La espera la jujeña Alejandra Oliveras, la reina de la categoría.

Acuña (39-6-1/ 17 ko), actual campeona Plata de la división supergallo del CMB, dio una exhibición y se impuso con claridad en las tarjetas: 100-90, 99-91 y 98-92. "Ojalá se pueda hacer la pelea con Oliveras, quien ha mentido mucho", manifestó la pionera del boxeo nacional tras el triunfo.

Poco pudo hacer Hernández (18-5-3/ 6 ko), de 32 años, boricua radicada en Miami. Había sido campeona pluma del CMB, título que resignó al perder por puntos -decisión técnica tras 6 asaltos- con la canadiense Jelena Mrdjenovich, pelea disputada en mayo pasado en Edmonton, Alberta, Canadá.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD