Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
8 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rovira: "Me convenció venir a un club con aspiraciones de ascenso"

Jueves, 18 de julio de 2013 16:35
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gonzalo Rovira se convirtió en el noveno refuerzo de Gimnasia y Tiro. El delantero correntino de 25 años surgido en la cantera de San Lorenzo de Almagro, amigo y ex-compañero de Caudio Acosta en las inferiores del ciclón, se sumará mañana con su arribo a Salta a la "troupe" que ya integran las restantes incorporaciones: Ernesto Hernández (arquero); Diego Guidi y Gastón Suso (defensores); Pablo Saucedo, Luciano Cabrera y Francisco Vazzoler (volantes); más Conrado Besel y Acosta (delanteros).

En diálogo con El Tribuno, el atacante de pasos por La Serena de Chile y Deportivo Quito de Ecuador manifestó beneplácito por sumarse a un club "con aspiraciones de ascenso y ganas de ser protagonista. Eso me convenció a ir a Salta. A mi siempre me gusta pelear por algo y ojalá armemos un lindo grupo que logre cosas importantes", anheló el delantero.

"Me caracterizo por ser un jugador que lucha a todas y no da ninguna pelota por perdida. El sacrificio va a estar siempre de mi parte. Lo fundamental es ser buena persona y pelear por un puesto sanamente. Sé que tengo que arrancar de cero y que llego a un club con presiones y pretensiones y a una categoría complicada. Pero el fútbol es complicado en cualquier categoría. Hay que lucharla y ponerle el pecho", dijo Rovira en un fragmento del diálogo que mantuvo hoy con este matutino. El resto de la nota, en la edición de papel de mañana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD