¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Honecker asume toda la presión

Sabado, 27 de julio de 2013 01:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Camioneros Argentinos dio que hablar en el mercado de pases para el próximo torneo Argentino B.

Luego de lograr el ascenso, mantuvo la base y le agregó nombres de experiencia; como Damián Bensi, José Luis Perales y Marcelo “La Iguana” Zerrizuela, entre otros. Estas incorporaciones dejaron más que conforme a su técnico, Jorge Honecker. “Estoy totalmente satisfecho con el plantel que se armó, los dirigentes hicieron un gran esfuerzo y ahora nosotros debemos responder en el próximo campeonato”, dijo el estratega, quien dejó en claro que no sumará más jugadores al equipo. “Con lo que tenemos es suficiente, no queremos alterar la economía”, señaló.

Cabe destacar que el único jugador que sigue a prueba es Marcos Morinigo, y que los chicos que llegaron de Central Norte, como Pedro Gohyeche y Matías Flamini no integrarán el plantel de Camioneros, ya que el club está al límite de su presupuesto.

Honecker también dio su perspectiva de Mitre, su rival capitalino en el Argentino B. “El campeonato es largo y en Mitre están haciendo las cosas bien. Ellos tienen la ventaja de conocer la categoría y se reforzaron con jugadores de jerarquía”, reconoció.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD