inicia sesión o regístrate.
Luego de una demora que se extendió hasta las primeras horas de la tarde, desde el Aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” se informó que los mismos ya se han normalizado.
La demora surgió por la suspensión de las operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery, debido a la intensa niebla que afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Desde el aeropuerto salteño, se informó que en ningún momento las condiciones de Buenos Aires obligó a suspender los vuelos desde Salta.
En Buenos Aires
En las primeras horas del día, la visibilidad para el vuelo se redujo en unos 500 metros.
Debiodo a esta situación climática, el Aeroparque Jorge Newbery suspendió los vuelos y complicó los horarios del Aeropuerto de Ezeiza, obligando a alguos vuelos a ser desviados a otras aeroestaciones o sufrir demoras.
Vialidad Nacional también informó que la niebla afectó a las rutas nacionales 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 19, 33, 34, 188, 205 y 226 y los accesos de Panamericana, Autopista Buenos Aires -Rosario- Córdoba, Ezeiza- Cañuelas, Avenida General Paz, Autopista La Plata Buenos Aires, Acceso Oeste, Autopista Riccheri, Autopista Dellepiane, Autopista Perito Moreno, y Puente Rosario-Victoria.