Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Urtubey, Romero y Olmedo, los mejores posicionados de cara a octubre

Domingo, 11 de agosto de 2013 21:36
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con casi el 90% de los votos escrutados, el candidato a senador nacional del Frente para la Victoria, Rodolfo Urtubey, se impone en toda la provincia. En segundo lugar está el senador Juan Carlos Romero y en tercer lugar está Alfredo Olmedo, según los datos difundidos en la web que puso a disposición el Ministerio del Interior de la Nación

El Frente para la Victoria se impone en toda la provincia con 30,01%, seguido por el Frente Popular Salteño con 22,18% y en tercer lugar está Salta Somos Todos con casi 20%.

Quien dio la nota de la jornada fue el Partido Obrero, quien quedó cuarto con casi el 10%.

En Diputados, Guillermo Durand Cornejo se impone con el 20,37% de los votos. En segundo lugar está Evita Isa con 18,33% y en tercer lugar, sorprendiendo, está Pablo López con 11,53%. Este resultado desató la euforia en el bunker del PO.

Los discursos    

En los discursos, Juan Carlos Romero llamó a la unión de los votantes. "El 70% de los electores le dijo basta a este modelo", señaló.

En el bunker del Partido Justicialista, habló más el gobernador Juan Manuel Urtubey, que el candidato, su hermano Rodolfo. 

Olmedo, en tanto se mostró esperanzado y destacó la buena elección que realizó.

En Salta, en línea con todo el país fue a votar un poco más del 70% del padrón.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD