PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Y la reina de la tercera edad es la candidata...

Jueves, 29 de agosto de 2013 02:05
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Veinticinco señoras muy coquetas desfilaron ayer alrededor de la plaza 9 de Julio. Son las candidatas a reinas de la tercera edad que se disputan la corona. Hoy se llevará a cabo el certamen en el que se elegirá a la soberana capitalina. Será desde las 14 en la Panadería del Chuña (Balcarce 475). La reina participará luego de la elección provincial que se llevará a cabo el 4 de septiembre en Tartagal. Cada una representa a distintos centros y clubes de abuelos de la ciudad.

“Esta es una de las más emocionantes actividades de los adultos mayores, que ellos esperan durante todo el año. Hoy estamos participando de esta presentación en sociedad de las candidatas para que toda la comunidad vea empoderado al adulto mayor, sus habilidades, sus destrezas, su alegría, su amor, sus colores. Mañana (por hoy) será la elección tan esperada”, dijo el director general de Adultos Mayores, Jorge O' Brien. “Miremos a nuestros adultos mayores, que aún tienen mucho para dar. Ellos son los sabios y tienen el poder de la experiencia. Devolvámosle la cabecera de la mesa familiar”, agregó. Y ellas están muy contentas.

Ayer, muy producidas y sonrientes, desfilaron y bailaron al ritmo de la música de antes. Entre todas se destacó Rosa López. “¿Siempre es tan coqueta?”, le preguntó El Tribuno. “­Siempre!” dijo risueña. En su casa ya es una reina. Rosa dice que la alegra participar. Sus bisnietas le dicen que ella va a ganar. Rosa está entusiasmada y nerviosa. Pero también se tiene fe para esta tarde. Hoy es el gran día.

La más coqueta, lista para la final

Rosa López llevaba una capa dorada, una corona con strass y un cetro. Así desfiló ayer en la plaza para representar al club Corazones Unidos, del barrio 25 de Mayo. Antes, habló con El Tribuno sobre esta experiencia. Contó que es la primera vez en toda su vida que se presenta en un certamen de este tipo. “Dediqué mi vida a cuidar enfermos. Me jubilé como enfermera y ahora me toca cuidarlo a mi marido y a mí misma que tengo Parkinson”, contó. Rosa se ve muy bien. “Esta actividad me hizo muy bien. Yo casi no tenía amistades pero mis compañeras me insistieron para que me presente y aquí estoy”, contó Rosa.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD