inicia sesión o regístrate.
Increíblemente cinco chicos, todos menores de edad, fueron detenidos horas atrás por los policías de la División Drogas Peligrosas de Tartagal, al encontrarles bochas de marihuana que aparentemente eran para la venta en un colegio.
Si bien la identidad de los menores no se proporcionó por sus edades, se pudo saber que tienen entre 13 y 15 años y se los investiga por comercializar con sustancias ilegales.
Los efectivos de la Policía de la localidad norteña comentaron que la investigación comenzó tras el llamado de una madre, quien le encontró dos pequeñas bochas de marihuana a su hijo en su mochila.
Por ese motivo, los efectivos de Drogas Peligrosas realizaron un procedimiento durante la mañana de ayer en las inmediaciones de un colegio, donde demoraron a los cinco menores con nueve envoltorios que contenía un peso total de 16 gramos de la misma droga.
Los policías sospechan que estos adolescentes son dealers que se dedican a vender marihuana en pequeñas cantidades a sus compañeros y por eso quedaron a disposición de la justicia Federal de Orán.
Luego se supo que desde el juzgado se ordenó identificar a los menores y que luego fueron regresados a sus familiares, mientras que la droga fue decomisada.
Se supo que las investigaciones continúan para intentar dar con el paradero de la persona que le provee esos estupefacientes a los adolescentes.