¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Abel Sierra, su fallecimiento

Miércoles, 11 de septiembre de 2013 01:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Murió Abel Sierra Paz, Salta y Metán están hoy de luto. Hijo de San José de Metán. De abolengo. Hijo del Dr. Rofo Sierra y de Laura Paz Zavaleta. Casado con Mariana, con quien tuvo cuatro hijos: Juliana, Guadalupe, Abel y José Ignacio.

Católico, de conducta proba, hombre de fe, siempre dispuesto a estrechar una mano en forma desinteresada en las malas y en las buenas, compartió con los humildes como lo hacía y siempre pregonando la buena nueva.

Fue presidente del Fortín José Ignacio Sierra, que lleva el nombre de su tatarabuelo.

Era custodio de la Bandera del Río Juramento, honor que lo llevaba cada año a encabezar la ceremonia que recuerda la primera jura de nuestra bandera.

Fue presidente de la Junta Provincial del Poroto y actualmente se desempeñaba como presidente del Club de Autos de Colección de Salta, Corrió el Segundo Gran Premio Histórico Argentino.

Participó en un sinnúmero de competencias automovilísticas.

Hoy, en el día de su despedida, coincidentemente pero no casualmente, se izaron las primeras columnas de fundación en su tan mentado deseo de darle vida a la sede del Club de Autos de Colección.

Hoy nos toca despedirlo, pero Abel Sierra no se va sin dejar la llama encendida en quienes lo sucederán en su pasión más preciada.

Todos sus familiares y amigos, que lo quieren y no lo olvidarán jamás, destacaron ayer sus virtudes de padre, cristiano, amigo, dirigente y custodio de nuestros símbolos patrios. Su recuerdo está presente.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD