inicia sesión o regístrate.
¿Qué pedir en la extensa oferta de sabores y platos que ofrecen los resturantes de la ciudad? Una guía precisa debería ocupar todas las páginas de este periódico y de varios que sigan los días subsiguientes. Entonces, ¿cómo poder apoyar en esta búsqueda de nuestros lectores? Bien, nos tomamos la libertad de salir por ellos y nada más retratar a los platos con que nos crucemos en el camino de ir de mesa en mesa, ¿qué tal?
Pues bien, en este caso les proponemos un “Salmón al torrontés”, especialidad con que nos sale al cruce la carta del Café del Tiempo. Se trata de un salón ubicado en Paseo Güemes y Vicente López, adecuado perfectamente con antigüedades, espacios precisos y una barra de media cuadra. Muy bueno.
El salmón rosado grillado, tiene una reducción de torrontés de Cafayate, a la que se le suman alcaparras, manteca y guarnición a gusto: bouquet garni y rissoto de rúcula de la huerta. ¡Sabrosísimo! ¿Para terminar? Pedimos un “Bombom Baileys”, de chocolate amargo relleno con mousse de baileys con chips de chocolate. El mozo nos avisa que la carta del local se renueva anexando variedades de platos con carnes y pescados de mar.