inicia sesión o regístrate.
Deliciosas comidas tradicionales, buena música para todos los gustos y la camaradería de los vecinos presentes hicieron del décimo concurso de empanada y locro en Villa Mónica una verdadera fiesta. Entre casi cien participantes Ramona Rueda resultó la gran ganadora del ya tradicional evento en zona este.
La baja temperatura de ayer no logró opacar la fiesta que organizaron vecinos del lugar ya en su décima edición. Desde la madrugada los especialistas culinarios prepararon sus puestos y comidas para recibir de la mejor manera a los cientos de salteños que se acercaron a la zona este de la ciudad.
Empanadas, locro, tamales, humitas y postres regionales fueron los deliciosos platos que degustaron los presentes . La música a través de Los Sauzales, David Leiva, Los Salteñísimos Cantores del Alba, Wanabara, Armando Marcelo, La Clave y Ventura, Sus Tropicales y Willy Campero hicieron olvidar el frío a los asistentes y desataron la fiesta en Villa Mónica.
Entre medio de la gran fiesta se realizó una importante lota gratuita de la cual participaron todos. Se entregaron premios en muebles y mercadería.
Ramona Rueda fue la gran ganadora del concurso de la empanada llevándose un jugoso premio en efectivo de dos mil pesos. También se entregó premios en electrodomésticos y artículos para el hogar al mejor locro, al mejor empanadero, mejor ornamentación y a la empanadera con más experiencia que se destacó entre todos los participantes.