¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
2 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El fiscal decide si manda a prisión a Guaymás

Martes, 03 de septiembre de 2013 02:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La defensa de la familia de Marcos Ortega, el remisero de 25 años que supuestamente se tiró de un auto en movimiento y murió en junio, realizó ayer un pedido formal para que Miriam Guaymás vaya a prisión por el confuso hecho y la justicia decidirá si hace lugar al pedido o no.

Después de estudiar los detalles del expediente, los abogados de Ortega se presentaron en la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Federico Gabriel Portal, y solicitaron que en base a los resultados de las pericias y testimonios que incriminarían a la mujer, ésta quede detenida.

Cabe recordar que el hecho se produjo en la Circunvalación sureste camino a Cerrillos, cuando -según Guaymás-, Ortega se tiró del Chevrolet Corsa que conducía porque había tenido una discusión familiar.

Sin embargo, los testimonios de un compañero del joven ponen en duda el relato de la mujer y además, se encontró restos de sangre en el coche que serán estudiados.

“Un compañero de Marcos vió el auto estacionado con mucha gente del lado derecho de la ruta a 20 metros de la rotonda y 40 minutos después lo observó a 800 metros del otro lado y rodeado de policías”, dijo a El Tribuno el representante legal, Santiago Pedroza.

“Creemos que Guaymás mintió en su relato y por eso ya le realizamos el pedido de prisión al fiscal”, cerró.

La familia del fallecido tampoco le cree a la mujer y pidió que el hecho“se esclarezca”.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD