inicia sesión o regístrate.
El jueves se realizó la presentación de las listas que impulsan a Santiago Godoy como precandidato a diputado provincial y a Adriana Pérez como precandidata a senadora
Según los organizadores, casi dos mil personas estuvieron presentes en la sede del Partido Justicialista para brindarle su apoyo a la fórmula.
“No venimos a agraviar ni a descalificar a nadie, ante cada agravio tenemos propuestas”, manifestó Godoy durante el acto.
El diputado provincial señaló que “queremos plantear una fuerte discusión política de hacia dónde queremos ir, de los temas que realmente les interesan a los salteños, trabajamos para resolver sus problemas y mejorar su calidad de vida”.
Pérez, en tanto, destacó que “los sectores que disputan la interna deberían considerar llegar a un cargo para defender los intereses de la sociedad y no por personalismos, mezquindades o por el hecho de ganarle a alguien, eso no le sirve a la política, ni al PJ ni a la sociedad”.
“Hay cosas que se deben cambiar; nos agreden porque saben que tenemos propuestas y que las cosas se pueden cambiar, en el municipio, en el Concejo Deliberante, en la Legislatura”, consideró la precandidata.
Del acto también participaron los precandidatos a concejales de las distintas listas que apoyan a Godoy y Pérez. Por el Frejuvi, Fernando Echazú; por “La Ragone”, Tupac Puggioni, y por “Alternativa Justicialista”, Luis Vaca.