¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres de Córdoba se juega el ascenso ante lobo mendocino

Sabado, 06 de diciembre de 2014 22:44
Gustavo Coleoni 
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Talleres de Córdoba buscará hoy revertir la serie decisiva que sostiene con Gimnasia y Esgrima de Mendoza (1-2) y necesita ganar por un mínimo de dos goles para cantar objetivo cumplido y ascender a la Primera B Nacional.
El encuentro, que se jugará desde las 18 en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa, pertenece a la revancha de una de las llaves semifinales del Torneo Federal A. El árbitro será el tucumano Luis Lobo Medina y el ganador subirá a la B Nacional.
En Talleres el DT Guillermo Hoyos presenta dificultades para delinear el equipo. Es que el goleador Marcos Godoy y el zaguero central Lucas Bovaglio están suspendi dos.
En el lobo mendocino el técnico Sergio Arias tendrá a todos los jugadores disponi bles.
Patria de Formosa, sin los sancionados Marcos Azcurra y Arturo Villasanti, intentará revertir la semifinal que sostiene con Atlético Paraná, que se impuso por 2-0 en el encuentro de ida. El duelo se llevará a cabo en el estadio Antonio Romero de la capital formoseña, desde las 17, con el arbitraje del salteño Ramón Guaymás Tornero

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD