¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cerati: cuatro años de silencio y espera

Viernes, 16 de mayo de 2014 01:21
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La madre del músico Gustavo Cerati, Lilian Clark, afirmó que su hijo “está muy bien, como dormido”, al referirse al estado de salud del rockero, que sufrió hace cuatro años un accidente cerebro vascular (ACV). “Son cuatro años de cama, él está muy bien. Si Gustavo sufriera sería insoportable, pero él realmente está como dormido”, dijo Clark ayer, en declaraciones a la radio Rock and Pop. “Quiero decir que Gustavo está. No vemos que vaya para atrás. ¿Sabés que se aprende de esto? Que la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si sos conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabeza y pedirle a Dios”, agregó.

El artista permanece internado en la clínica ALCLA donde el miércoles emitieron un parte médico explicando cómo se encuentra: “El señor Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional. Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica”.

Entre el 15 y el 16 de mayo de 2010 Cerati sufrió, primero, una isquemia cerebral y luego un ACV en Caracas, Venezuela, donde estaba en gira presentando su disco “Fuerza Natural”. A pesar del tiempo transcurrido, su familia no bajan los brazos y aguardan que despierte del coma profundo en el que se encuentra sumido.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD