Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Zulema ratificó su hipótesis

Sabado, 17 de mayo de 2014 02:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La exprimera dama Zulema Yoma ratificó ayer en la Justicia federal que la muerte de su hijo Carlitos “fue obra de un atentado y no de un accidente”. “Ante las noticias y versiones periodísticas difundidas en el día de ayer y hoy (15-5-14 y 16-5-14, respectivamente), ratifico lo expresado en ellas, en el sentido de que mi exesposo Carlos Saúl Menem me manifestó, en enero de este año, que la muerte de nuestro hijo Carlos Saúl fue obra de un atentado y no de un accidente”, sostuvo en un escrito.

La presentación fue realizada en el juzgado federal de San Nicolás, a cargo de Carlos Villafuerte Ruzo, donde tramita la causa, y lleva la firma de Zulema Yoma y de su abogado, Juan Gabriel Labaké. “Asimismo, ratifico mi confianza en el desempeño del Juzgado de VS en esta causa”, agregó Yoma, quien había criticado al magistrado al afirmar que “da muchas vueltas” en la causa.

La versión del atentado narco

Zulema Yoma ratificó su hipótesis del atentado contra su hijo Menem Jr. un día después de que se conociera una entrevista a Virginia Vallejo, examante del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, quien reveló que la muerte de Carlitos Menem fue ordenada por el Cartel de Medellín por la fortuna del narco que su viuda trajo a la Argentina.

La muerte de Carlitos ocurrió el 15 de marzo de 1995, durante la segunda presidencia de su padre, Carlos Menem, cuando el helicóptero que piloteaba cayó cerca de Ramallo. En el hecho también falleció el piloto Silvio Oltra.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD