inicia sesión o regístrate.
Que el pueblo de Salta recuerde que el gobierno de Juan Manuel Urtubey se demoró demasiado en dar una solución a los maestros y perjudicó a los alumnos de la clase media y baja que van a la escuela pública. Que el pueblo pida que se hagan públicos los sueldos obscenos de la planta política así como hizo con los recibos de sueldos de los docentes. Que el pueblo sepa que no es casualidad que se quiera destruir el sistema educativo, ya que es algo bien planeado y pensado para “tener un pueblo subyugado a la dádiva, al clientelismo y que siempre necesite las migajas de los poderosos de turno a quienes deberán agradecer de por vida”.
Quedó demostrado que los ciudadanos pagamos el sueldo a muchos diputados y senadores que no están a la altura de las circunstancias por ser simples títeres del Gobierno Provincial.
Felicito a todos los colegas que han luchado. Todos fueron importantes, con aciertos y errores. Personalmente quiero agradecer a Víctor Gamboa (SITEPSA) y a la gente del Partido Obrero (aunque personalmente no acepto su metodología). Pero todos sumaron: unos apostando al diálogo, otros con medidas contundentes. Como dije en una asamblea “el que lucha puede ganar o perder, pero el que no lucha ya ha perdido”.
Edgardo Solaligue
Rosario de la Frontera