Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-0°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Comisión para la cuestión de privilegio

Martes, 20 de mayo de 2014 01:23
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la Cámara Baja se constituyó ayer la comisión especial que se expedirá sobre la cuestión de privilegio al diputado Claudio del Plá (PO).

Esta comisión se integra con siete diputados que responden al Gobierno y con solamente dos legisladores de la oposición.

Los oficialistas son Lucas Godoy, Diego Pérez, Matilde Balduzzi y Omar Soches López (PJ), Mario Angel (FPV), Ranulfo Campos (PRS) y Matías Posadas (FP). Los únicos miembros opositores son Javier David (FS) y Julio Quintana (PO).

Este grupo analizará la conducta del diputado de izquierda durante la protesta que hicieron los docentes en la Legislatura provincial.

La cuestión de privilegio fue mocionada en la sesión de la semana pasada por el presidente de la Cámara Baja, Manuel Godoy, y aprobada por el oficialismo.

En la jornada en que los docentes, que reclamaban por un mejor salario, sitiaron la Legislatura, Godoy estaba en Estado Unidos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD