inicia sesión o regístrate.
El descenso caló hondo en los ánimos de los jugadores de Central Norte y la continuidad de varios es una incertidumbre.
A priori, la idea de la comisión directiva del cuervo es que Carlos Fretes y Cristian Zurita sean los referentes del plantel en el próximo torneo. Los jugadores aún no confirmaron si continuarán en el cuervo, pero las probabilidades de que sigan vistiendo la camiseta azabache son muchas.
Cristian Zurita aún no decidió sobre su futuro y continúa en su casa tratando de asimilar el descenso. “Hace tres días estoy tirado en el sofá. Todavía no se qué voy a hacer, mi cabeza está en otro lado, pero yo dije que si no juego en Central ya no juego más”, sostuvo el volante, quien además cargó contra el árbitro del clásico, Carlos Boxler: “Tengo una impotencia, el árbitro fue una vergenza, yo estaba loco. No te puede expulsar a los 25 min, nos condicionó de entrada, parece que el marco lo superó”.
“Los penales que no cobró, el gol de Altamirano; nosotros salimos con toda la fe y la confianza pero hoy ya es tarde, estoy destruido no nos merecíamos irnos de esa manera”, sintetizó el mediocampista.
En los próximos días, Zurita analizará qué rol cumplirá en Central Norte, pero de una cosa no hay dudas: siempre estará ligado al club del cual es hincha.
Por otro lado, Carlos Fretes también estaría analizando seguir una temporada más en el cuervo, que a partir de agosto tendrá la chance de volver al Argentino A.
Cobraron y se fueron
La dirigencia de Central Norte recibió ayer a algunos jugadores en el club para cancelarles los salarios del último mes.
Durante estos días se sabrá qué pasará con cada uno de ellos; pero uno de los que ya partió, y es muy probable que no vuelva, es Oscar Altamirano. Ayer pegó la vuelta a Buenos Aires de donde es oriundo.
El Gordo fue el goleador del cuervo con 17 tantos.