¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vandenbroele presentó un escrito y se retiró de Tribunales

Miércoles, 11 de junio de 2014 11:49
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alejandro Vandenbroele,  
denunciado por su ex esposa como testaferro de Amado Boudou y cara visible de la sociedad que controlaba Ciccone Calcográfica, presentó un breve escrito ante el juez Ariel Lijo, se negó a declarar y se retiró de Tribunales sin hablar con la prensa.

El presidente de The Old Fund manifestó tambi'en que más adelante podría ampliar su declaración indagatoria y solicitó al magistrado una serie de medidas de prueba sobre los movimientos de dinero de su sociedad y la empresa Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone) para respaldar su descargo.

Minutos antes de las 11, ingresó por el estacionamiento acompañado de su abogado y se dirigió al 3° piso sin hacer declaraciones a la prensa. El juez federal Ariel Lijo había ratificado ayer que se debía presentar, tras rechazar un pedido de postergación de la audiencia efectuado por el imputado.
En cambio, el magistrado le concedió una prórroga a Nicolás Ciccone, ex titular de la compañía, quien deberá ir el lunes. Además, fijó para el jueves 19 de junio a las 11 la indagatoria de José María Núñez Carmona, socio y amigo de Boudou, que estaba prevista para ayer pero se postergó porque se encuentra fuera del país.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD