PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
16 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Larga espera

Lunes, 16 de junio de 2014 01:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El día viernes 13 del corriente mi madre asistió a un turno otorgado para el flebólogo, el Dr. Tobar, el horario de atención era a las 11 horas. El doctor nunca asistió, nunca notificó que no iba a presentarse y dada la urgencia con la que mi madre debía hacerse atender lo esperó, según indicaciones del administrativo de turno ya que no podían comunicarse con el Dr. Tobar y no sabían si se iba a presentar o no.

A todo esto eran las 13.10 de la tarde. A esa hora le pregunto al Dr. Jozami, Director de la Clínica: “¿Este es un trato digno para cualquier persona? ¿Qué clase de profesionales/empleados nuclea la organización que Ud. Preside?”. “No nos pudimos comunicar con el Dr. Y no avisó que no venía, le dijimos a su madre que si quería que lo espere, no sabía que seguía aquí la señora” fue lo que me contestó la persona que atendió mi llamado ante mi preocupación dado que mi mamá no llegaba a mi casa.

Espero que esto llame su atención y se haga algo al respecto, no debe olvidar, aunque pareciera que así sucede, que la clínica atiende adultos mayores que tienen algún tipo de dolencia o malestar, con lo cual esperar a un médico más de media hora después del turno asignado es una eternidad, imagínese entonces lo que es esperar 2 horas y media.
 

Romina Arispe, DNI 30607834

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD