inicia sesión o regístrate.
Alemania, tres veces campeón del mundo y con un poderío ofensivo apreciable, enfrentará hoy a Ghana, en un cruce de la segunda fecha del Grupo G que puede dejar a los europeos cerca de octavos de final y a los africanos eliminados de Brasil 2014, si pierden.
El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Castelao, de la ciudad brasileña de Fortaleza, y será arbitrado por Sandro Ricci, de Brasil. Transmitirá TyC Sports.
En Alemania, el entrenador Joachim Low tenía planeado repetir la formación que goleó 4 a 0 a Portugal pero se le alteraron los planes, porque el defensor Mats Hummels sufrió una molestia en el muslo derecho, no completó la última práctica y podría salir del equipo, para que ingrese Skhodran Mustafi.
En tanto, el mediocampista Bastian Schweinsteiger seguirá fuera del equipo, aunque se espera poder contar con él frente a Estados Unidos.