inicia sesión o regístrate.
Sabella, de 59 años, todavía no decidió si continuará pese a tener el consenso de la dirigencia y de los jugadores, tras casi cuatro de años de trabajo que tuvo su pico con el subcampeonato en el Mundial de Brasil.
A principios de semana, trascendió desde su entorno que podía revertir su decisión de alejarse. Pero la postergación de la reunión con Grondona suma una cuota más de incertidumbre.
Sabella, antes de dirigir al equipo en la Copa del Mundo, ya tenía decidido no seguir, pero el arribo con honores en el aeropuerto de Ezeiza, la posterior recepción de la presidenta Cristina Kirchner, el apoyo del pueblo y los jugadores argentinos, y el homenaje en el Congreso de la Nación parecieron revertir la historia.
De todas maneras, Grondona ya tiene un firme candidato para sucederlo y que escapa de los nombres rimbombantes, pero que cuenta con el visto bueno de casi toda la cúpula dirigencial de peso. Se trata de Miguel Angel Russo, quien más por ser "políticamente correcto" que por actualidad parece estar ganándole la pulseada al otro gran candidato, Gerardo Martino, el preferido del plantel (gran relación con Messi y Mascherano) y con respaldo popular.