Deportivo Tabacal apostó muy fuerte en convertirse en uno de los protagonistas del próximo Federal B. El trapiche, conducido por Ernesto Lezcano, incorporó 13 refuerzos hasta el momento y tendría la intención de sumar dos más para retirarse del marcado.
"Por el momento, vamos a esperar, posiblemente traigamos uno o dos refuerzos, pero estoy muy conforme con todos los jugadores que llegaron", aseguró Lezcano en diálogo con El Tribuno.
Como muchos equipos, Tabacal trabaja en su puesta a punto futbolística. "Estamos viendo si concretamos algún amistoso para la semana que viene; sería de visitante. Los dirigentes están buscando un rival de jerarquía", anticipó el técnico del representante del Bermejo.
A poco del inicio del torneo, el Mula Lezcano se mostró muy optimista con el plantel que conformó: "Estamos todos muy ilusionados. La gran incógnita era cómo iban a responder los jugadores que llegaron y lo hicieron muy bien, mostraron su oficio. Queremos arrancar el torneo firme".
La imagen que dejó Tabacal en los partidos amistosos que jugó (Central Córdoba de Santiago y Gimnasia y Tiro) fue muy positiva, pese a que "el 90% de la estructura del equipo es nueva. Con Gimnasia fuimos agresivos y estuvimos muy firmes, defensivamente. Se nota la experiencia de los jugadores", destacó Ernesto Lezcano.