Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

El hijo de Alperovich se sometió a un estudio de ADN

Viernes, 08 de agosto de 2014 10:48
Gabriel Alperovich Foto: Twitter
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Gabriel Alperovich, hijo del gobernador tucumano concurrió esta mañana a la oficina del Cuerpo Médico Forense para una extracción de sangre para cotejar su ADN en el marco de la causa por el crimen de Paulina Lebbos.
Gabriel, hijo del gobernador José Alperovich, ingresó alrededor de las 8.00 a las oficinas del Cuerpo Médico Forense, en avenida Independencia y La Rioja, para la extracción de muestras de sangre que luego serán cotejadas con el ADN de los cabellos hallados en el cuerpo de Paulina, quien desapareció el 26 de febrero de 2006 y fue hallada muerta 14 días después.
"Estoy tranquilo", dijo el muchacho al llegar al lugar donde se iba a realizar los estudios. Agentes de la policía, desplegaron desde las primeras horas de la mañana un importante operativo de seguridad en la zona, aunque sin entorpecer la circulación de vehículos. Unos minutos después de que Gabriel Alperovich ingresara en la dependencia policial se hizo presente en el lugar Alberto Lebbos, el padre de la joven asesinada.
"Tengo ansiedad por limpiar mi nombre. Quieren ensuciar a mi padre y yo pongo las manos en el fuego por él", insistió ante los periodistas presentes en el lugar. "Quiero aclarar que no estoy ni imputado, ni acusado en esta causa, sólo mencionado. Desde el primer día me presenté. No conocí a Paulina Lebbos, sólo después por las fotos y los afiches cuando era buscada", agregó. La hipótesis del crimen en la que fue mencionado indica que hubo una fiesta en una casa de El Cadillal y que la muerte de Paulina, habría sido responsabilidad de un hijo del gobernador y de un hijo de su secretario privado, Alberto Kaleñuk.
El fiscal Diego López Ávila ordenó que se tomaran muestras de sangre a todas las personas mencionadas en las distintas versiones del homicidio, y citó a Gabriel Alperovich y a Sergio Kaleñuk, ya que la pericia que se realizará permite detectar ADN mitocondrial, que determina la línea ascendente materna, según había explicado el representante del Ministerio Público.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD