El arribo de Matías Ceballos a
Juventud Antoniana sembró interrogantes que generaron dudas en un principio pero que el mismo jugador se encargó de despejar, de a poco, y especialmente en el último partido cuando el santo venció a San Jorge, por 1 a 0 con un gol suyo, de excelente factura.
La adaptación de Ceballos a filas antonianas tardó y el futbolista explicó los motivos: "Sí, la verdad que fueron los primeros meses por los resultados, por pelear el descenso; por no jugar, por muchas cosas. Uno no es una maquina sino un ser humano y por ahí falla".
Con un presente diferente, Ceballos habló del cambio. "Ahora estoy realmente cómodo, como lo estuve en Central Norte y en Gimnasia y Tiro. En Juventud estoy acompañado por un lindo grupo de personas, tanto el técnico como el utilero y el masajista, hay gente que no se ve pero que me hace sentir muy bien acá adentro. Me hicieron sentir como de la familia, que la tengo muy lejos y solo acá tengo una hija. Estoy el mayor tiempo con mis compañeros en el vestuario y paso momentos muy gratos", contó.
Del plano futbolístico, Ceballos habló de su posición en el campo de juego. "Estoy jugando en un puesto que me gusta y el técnico sabe que puedo rendir. Donde me quieran poner voy a jugar, pero trato de resaltar más en la posición donde juego y pueda colaborar con el equipo. No quiero defraudar a nadie, quiero dar lo mejor porque la alegría mía va a ser la de mi familia, de mis compañeros y, seguramente, de toda la gente de Juventud", señaló.
Por último, sobre el partido con Unión Aconquija, comentó: "Nosotros vamos a ganar. Ya demostramos tanto en Santiago del Estero, las dos veces, que somos un equipo que no se mete atrás". Lógicamente, Ceballos seguirá siendo titular en el equipo que anoche partió a Andalgalá.